El incendio de dos coches y dos motocicletas despierta de madrugada a los vecinos de la calle Menéndez Valdés

Actualizado: lunes, 3 agosto 2009 14:39

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos coches y dos motocicletas han ardido esta madrugada en la madrileña calle Menéndez Valdés, en un incendio cuyas causas se desconocen y que ha sido extinguido rápidamente por los Bomberos, según informaron a Europa Press testigos presenciales.

El fuego se inició alrededor de las 4.15 horas. Los vecinos alertaron a los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid al comprobar que un motocicleta se encontraba ardiendo y las llamas se extendían a otra y a otros dos coches aparcados en esa vía, cercana a la confluencia con la calle Galileo, en el distrito de Chamberí.

Algunos de los residentes de la zona, que incluso salieron de sus viviendas al observar el incendio, comentaron que había sido provocado. Otros muchos se despertaron alertados ante la llegada de los Bomberos y observaron lo sucedido desde la terraza.

No fue el único fuego de este tipo ocurrido esta madrugada en la capital. En torno a la 1 horas, los profesionales tuvieron que extinguir el incendio de un turismo en la calle Triunfo, en el distrito de Latina; y otro en la calle Ana María de Guzmán, en Chamberí, cuyo foco fue una papelera, pero que afectó a un vehículo, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Por otro lado, también se registró el incendio de una papelera en la calle Alonso Cano después de las 4 horas y en un contenedor en la calle Princesa. Según las mismas fuentes, la sucesión de estos pequeños incendios "no es algo extraordinario" y pueden deberse, entre otras causas, al sobrecalentamiento de vehículos o a imprudencias como una colilla más apagada.