Isabel Díaz Ayuso agradece a Casado su confianza y dice que es "uno de los días más importantes" de su vida

La portavoz del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
PP
Publicado 11/01/2019 23:47:59CET

MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Madrid y vicesecretaria de Comunicación del partido, Isabel Díaz Ayuso, ha agradecido este viernes al presidente nacional del partido, Pablo Casado, la "confianza" depositada en ella al designarla como candidata popular a la Comunidad de Madrid en los próximos comicios autonómicos de mayo y ha calificado esta jornada como "uno de los días más importantes" de su vida.

"No tengo palabras para agradecer a Pablo Casado la confianza depositada en mí para ser candidata a presidir la Comunidad de Madrid", ha escrito en su cuenta personal de Twitter tras conocerse la decisión del líder popular.

En su mensaje, Díaz Ayuso también ha trasladado un mensaje de agradecimiento "a tantos ciudadanos, compañeros de partido y periodistas" que le han felicitado "en uno de los días más importantes" de su vida.

Militante desde muy joven, con una carrera a la par de la de Casado, de quien es amiga íntima desde hace muchos años, empezó en el PP bajo el paraguas de la expresidenta regional Esperanza Aguirre, llegando a ser diputada regional. Se sumó posteriormente al equipo de Cifuentes, formando parte de su núcleo más duro.

Contador