Islazul sorteará premios para pagar la entrada de pisos entre los clientes que se declaren enamorados de la moda

Actualizado: martes, 27 abril 2010 17:23

MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Islazul, en el Ensanche de Vallecas, sorteará hasta el 8 de mayo premios que pueden llegar a los 6.000 euros para pagar la entrada de pisos entre los clientes que se confiesen enamorados de la moda primaveral.

'Cuidado de lo que te enamoras' es el nombre de la campaña, tras la que se encuentra Ogilvy Action. Su objetivo es acercarse a la nueva moda de primavera de "una manera diferente y más romántica", señaló hoy el centro comercial.

Para vivir ese proceso de enamoramiento, cada cliente sólo tendrá que acercarse al stand y presentar uno o varios tickets de compra por valor de 30 euros, participar sentándose en el 'sillón del amor' y declararse enamorado de la moda de primavera de Islazul. Entonces podrá participar en el sorteo de dos premios de 6.000 euros para pagar la entrada de un piso.