22 de febrero de 2020
 

La Joven Orquesta Nacional de España interpreta el próximo lunes el concierto 'Luces y sombras'

Publicado 09/01/2015 19:59:46CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) interpretará el próximo lunes el concierto 'Luces y sombras' en el XLII Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música.

Según ha informado la organización en un comunicado, a partir de las 19.30 horas la JONDE -dirigida por José Ramón Encinar- interpretará, con Pablo Villegas como guitarrista solista, el Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, así como la Sinfonía número 6 en Si Menor (Patética) de Chaikovski.

Además, la Joven Orquesta llevará a cabo el estreno de 'La Trayectoria de la Sombra', de Sergio Blardony, con la intervención como recitadora de la actriz Susi Sánchez.

A través de este concierto se celebra la puesta en marcha del Programa 'AlumniUAM' creado por la Universidad Autónoma de Madrid para impulsar y estimular la relación con sus titulados, favorecer espacios de reunión y fomentar el desarrollo profesional de los mismos.

Lo más leído

  1. 1

    Científicos finalmente confirman una teoría mecánica de 50 años

  2. 2

    Ya es oficial: habrá reunión de Friends con todos sus protagonistas en HBO

  3. 3

    El Sombrero invierte la teoría galáctica convencional

  4. 4

    Italia eleva a 17 el número de casos confirmados de coronavirus

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez