Kinépolis y 'La Vaguada' descontarán un euro de las entradas de cine con la Tarjeta Transporte Público

Publicado 21/02/2015 9:14:42CET

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los cines 'Kinépolis' y 'La Vaguada' descontarán este fin de semana un euro de las entradas de cine si las personas que van a comprar una entrada presentan su Tarjeta Transporte Público.

Según ha informado este jueves el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) en un comunicado, el organismo regional ha llegado a un acuerdo con ambas entidades para volver a repetir la iniciativa que se llevó a cabo con la celebración de los 'Goya', pero esta vez, con los 'Oscars'.

También, a través del club 'Amigos del Transporte Público, el CRTM ha organizado un concurso por el que se pueden obtener tarjetas regalo con seis entradas de cine. Para participar en el concurso sólo hay que enviar una foto con las entradas de la película elegida y la tarjeta a clubdeamigos@crtm.es.

Asimismo, a través de este sistema, los madrileños pueden conocer las últimas novedades en el ámbito del transporte público e incluso participar en campañas solidarias, sin coste alguno para ellos.

Por eso, desde el organismo regional se ha animado a todos los madrileños a apuntarse y participar en esta iniciativa. "Se han sorteado consolas en diferentes concursos y se han obtenido descuentos en la compra de entradas para el Circo del Sol", ha indicado.