El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la delegada de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, conversan en una sesión extraordinaria y urgente del pleno municipal - Eduardo Parra - Europa Press
MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Andrea Levy, no sabe "qué tiene que ver" para ser llamada a comparecer en la comisión municipal de investigación por el presunto espionaje a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para subrayar que no permitirán que se convierta en un "circo" o en una "tertulia política".
"Yo como delegada de Cultura, Turismo y Deporte poco tengo que aportar", ha trasladado a la prensa después de que parte de la oposición ya haya adelantado su intención de llamarla a comparecer como expresidenta del Comité de Garantías del PP.
"Yo no sé mucho qué tengo que ver con este asunto pero estoy a disposición, con absoluta transparencia, a responder a sus preguntas", ha aseverado tras la junta de portavoces.
Levy ha criticado que en el pasado se han producido casos en los que la oposición ha podido tener "la tentación de convertir las comisiones de investigación en un circo mediático". "No vamos a permitir que se convierta en una tertulia política", ha sostenido.
Andrea Levy ha recordado que el PP votó a favor de la comisión de investigación para "esclarecer y dar respuesta con transparencia" porque es su "responsabilidad", para añadir que, a tenor del Pleno extraordinario del pasado viernes, "parece que tienen poca materia en la que indagar".