MADRID 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzkty, sostiene que el paro en la ciudad de Madrid ha subido por cuarto mes consecutivo y que hay 41.000 desempleados más en la capital mientras el Ayuntamiento "mira para otro lado".
Así lo ha detallado en rueda de prensa sobre la política del Consistorio en los mercados municipales y en referencia a los últimos datos del paro en octubre, que reflejan una del 1,07 por ciento en los niveles de desempleo en la región con un aumento de 5.467 personas en paro dentro de la Comunidad de Madrid.
Sobre los datos de la ciudad de Madrid, Lissavetzky ha agregado que el paro ha subido en la capital los últimos cuatro meses y hay 41.000 personas sin trabajo más, lo que a su juicio evidencia las dificultades del mercado laboral en Madrid.
Tras manifestar que su grupo municipal no está satisfecho con estos niveles de paro de Madrid, Lissavetzky ha dicho que el PP "está muy lejos" de cumplir su promesa electoral de crear 150.000 nuevos empleos en la ciudad. De hecho, ha recalcado que el PP está a 191.000 puestos de trabajo de su promesa electoral.