Foto: EUROPA PRESS
MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, le ha trasmitido su cariño a su compañero de filas, Pedro Zerolo, después de que ayer diera a conocer que padece un cáncer, después de explicar que seguirá el tratamiento en fechas que no dificulten su trabajo como concejal, acudiendo a plenos y comisiones.
Lissavetzky ha agradecido este miércoles el trato recibido por Zerolo por parte de medios de comunicación y de todo el espectro político. "No tengo más que agradecer todo el cariño dado a Pedro Zerolo. Estoy convencido de que saldrá de esto y no son sólo palabras porque ya está en tratamiento", ha declarado en una rueda de prensa dedicada a la Reforma Local.
El socialista ha explicado que Zerolo no dejará su trabajo y que, de hecho, "se quiere poner en tratamiento en fechas que no le impidan desarrollar su labor para ir al pleno o a las comisiones". Así, Lissaveztky ha detallado que el concejal ya le ha pedido que "le guarde hueco" de cara al siguiente pleno para presentar y defender una proposición.