El listado de premiados en la campaña 'Compra y gana en San Fernando' estará disponible este miércoles

Publicado 09/01/2015 19:44:43CET
PAPELETAS
AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La campaña 'Compra y gana en San Fernando' organizada por la Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares, en colaboración con la Asociación de Comerciantes de San Fernando (MERKUR) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, dará a conocer el próximo miércoles 14 de enero el listado de los premiados con cheques-regalo y obsequios.

Los participantes podrán comprobarlo en la web municipal www.sanferescomercio.es. y la Concejalía de Comercio se encargará de contactar con los afortunados premiados, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Los vales (cheques) premiados tendrán una validez de 3 meses, que empezarán a contar a partir del día del sorteo (9 de enero) y se podrán canjear por productos o servicios en cualquiera de los comercios colaboradores.

A través de 'Compra y gana en San Fernando' se han sorteado para los clientes un total de 22 premios por un valor total de 3.000 euros, además de 48 regalos aportados por otros comercios patrocinadores.

La campaña, que ha contado con la participación de 60 establecimientos, se celebró durante todo diciembre y acabó el pasado 6 de enero repartiendo los 3.000 euros distribuidos en 150 cheques regalo de 20 euros cada uno, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.