Lobato, sobre que la alcaldesa de Alcorcón no repita como candidata: "Se abre nueva etapa en una gran ciudad"

Archivo - El secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato. Archivo.
Archivo - El secretario general del PSOE madrileño, Juan Lobato. Archivo. - PSOE MADRID - Archivo
Publicado: viernes, 2 diciembre 2022 12:26

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, ha trasladado que se abre "nueva etapa" en Alcorcón, después de que la actual alcaldesa, Natalia de Andrés, haya trasladado su decisión de no revalidar su candidatura para las elecciones municipales de 2023.

"La decisión es abrir una nueva etapa. La alcaldesa tiene sus tiempos en la gestión municipal. Una vez finalizado esos grandes proyectos ya ha sido el momento en el que ha anunciado que se abre una nueva etapa en una gran ciudad como es Alcorcón y habrá nuevo candidato a alcalde y alcaldesa. Se abre nueva etapa de ilusión, regeneración y futuro para la ciudad de Alcorcón", ha defendido Lobato en declaraciones a los periodistas en la Real Casa de Correos antes de celebrarse el acto institucional del Día de la Constitución.

La regidora ha comentado que toda organización necesita de esos procesos de renovación, y que considera "que este es el momento adecuado", una vez "solucionados" una serie de asuntos que aún estaban pendientes en la ciudad, ha dicho.

Más información