Madrid acogerá esta semana el 39 Foro de Ciencias Espirituales y Terapias Naturales

Monjes tibetanos en el Foro de Ciencias Espirituales y Terapias Naturales
FORO DE CIENCIAS ESPIRITUALES
Publicado 11/10/2018 10:14:41CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Madrid acogerá desde hoy y hasta el próximo domingo el 39 Foro Internacional de Ciencias Espirituales y Terapias Naturales que este año comenzará con una puja, ceremonia de protección para eliminar los obstáculos de nuestro camino de vida a cargo de los monjes tibetanos del monasterio de Gaden Jangtse de la India.

El foro estará abierto de forma gratuita para el público en general y tendrá varias zonas: una para conferencias y talleres, otra para consultas de tarot, astrología, runas o interpretación de los sueños y un área de expositores especializados en libros, péndulos, fósiles o aromaterapia, entre otros artículos.

La vida después de la muerte y la comunicación con el mundo espiritual serán los temas que abordarán los médiums Anne Germain, Mikel Lizarralde y Sergio Gozzi para tratar de dar respuesta a todas esas dudas e inquietudes que se plantean sobre 'el más allá'. No faltarán las demostraciones de mediumnidad en directo con el público.

Durante las jornadas participarán científicos y personalidades destacadas como la doctora Alicia Abellán, que hablará de cuando la imaginación crea la realidad, el periodista e investigador Enrique de Vicente, que disertará sobre '¿Qué está pasando en el mundo? Las verdades no contadas', y el máximo exponente del yoga en España, Ramiro Calle que expondrá un tema de plena actualidad: 'El dominio de la mente, la palabra y los actos'.

Durante las jornadas también participará el psicólogo clínico Fidel Delgado, quien hará reflexionar con humor sobre la lucidez aplicada a la vida en 'Vivir es servir'. También estará la psiquíca Paloma Navarrete para dar sus testimonios de fantasmas, niños y mascotas en 'el más allá', y los astrólogos María Jesús Palmer y Pedro Jiménez San Millán, quienes contarán, a la luz de la Astrología, lo que nos depara el 2019, un año de reajustes en el que el dinero estará en el punto de mira.

En los talleres los visitantes podrán aprender a reconocer y usar su mediumnidad, descubrir el don de su alma, asistir a una prueba de videncia, o aprender a detectar las energías que les rodean.

Además se podrá disfrutar de un mercadillo mágico donde expositores de diferentes lugares presentarán los artículos más novedosos e interesantes: tarots especiales, libros, orgonites para proteger de las radiaciones, péndulos, fósiles, minerales, inciensos, cosmética natural, terapias naturales, aromaterapia, amuletos, artesanía del mundo y joyas mágicas.

RUNAS E INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS.

Durante los cuatro días que dura el evento los visitantes podrán conocer el color de su aura, hacer una lectura de vida con los minerales, saber quién es su espíritu-guía o consultar con los mejores profesionales del tarot, astrología, numerología, runas, interpretación de sueños y lectura de mano, que les orientarán y ayudarán a encontrar la mejor respuesta a sus problemas.

Según los organizadores es un encuentro donde el público puede "participar, disfrutar, conocer y aprender a sacar más partido a la vida, a ser más feliz". Estará abierto desde el día 11 de octubre hasta el domingo 14 de octubre de 11 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas.

Contador