Madrid ofrece su colaboración a Parla para ayudar a la "reparación" de la familia de la última mujer asesinada

Madrid ofrece su colaboración a Parla para ayudar a la "reparación" de la familia de la última mujer asesinada
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Publicado 07/05/2019 13:15:24CET

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido este martes al municipio de Parla su colaboración para la "reparación" de la familia de la mujer presuntamente asesinada el pasado sábado en la localidad madrileña.

Así lo ha trasladado la delegada de Políticas de Género y Diversidad del Consistorio, Celia Mayer, tras el minuto de silencio en repulsa por este asesinato, siendo la mujer número 19 asesinada este año por su pareja o expareja, una "barbaridad tremenda".

El cuerpo sin vida de la víctima, Juana U.M., española de 47 años, fue hallado el sábado por la noche en una vivienda situada en el número 20 de la calle Reyes Católicos de Parla, tras ser avisada la Policía por parte de los allegados de la mujer, de la que no tenían noticias desde hacía días.

Tanto el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid como la comisaría de Parla están buscando al hombre que supuestamente mató hace unos días a su pareja en Parla, un ciudadano marroquí con más de 30 antecedentes policiales.

Ante esta situación, Mayer ha enviado un "abrazo enorme y muchísima solidaridad a la familia y amigos en un momento terrible". Además, ha instado a las administraciones "a poner el máximo de sus posibilidades" en la lucha contra la violencia machista.

Contador

Para leer más