Madrid Snowzone acogerá el Mini Gigante Saint Lary, donde se enfrentan clubes y amateurs en todos los niveles

Snowboard
SNOWZONE/EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2012 9:00

MADRID 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú, junto con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), acogerá este sábado, 24 de noviembre, a las 9 horas, la Mini Gigante Saint Lary, una prueba que inaugura la temporada de esquí de competición en Madrid y que cuenta con la participación de las mayores promesas del deporte blanco español.

Según ha informado la pista, se trata de una de las grandes competiciones de esquí que tienen lugar en Madrid y una de las más importantes del calendario para los más destacados jóvenes esquiadores del panorama nacional.

Además, para los aficionados y habituales de Madrid SnowZone, el Mini Gigante Saint Lary supone una oportunidad única de enfrentarse entre ellos, medir su nivel frente a la élite y, en ocasiones, incluso dar la sorpresa.

El Mini Gigante Saint Lary se disputará en 4 categorías: Alevín, Infantil 1, Infantil 2 y Juvenil/Veteranos. En cada categoría se premiará a los mejores chicos y chicas. Al término de la prueba, en la ceremonia de entrega de premios en pódium, los tres mejores tiempos de cada categoría recibirán sus trofeos.

Por su parte, el autor del mejor tiempo scratch disfrutará de una estancia de 3 noches y 4 forfaits para 4 personas en Saint Lary, todo ello por gentileza de Saint Lary, el sponsor principal, y de Pierre Vacances, altiservices y Rendezvousenfrance, patrocinadores de la prueba.

La directora de Marketing de Madrid SnowZone, María González, ha explicado que la experiencia les dice que, además de los esquiadores de las conocidas escuelas de esquí, "numerosos aficionados, deseosos de ponerse los esquís se animarán a disfrutar de la oportunidad que les brinda SnowZone de competir contra los mejores en nieve de calidad óptima y en un ambiente festivo".

"Para ello, hemos elegido un trazado que premiará la técnica y la preparación, sin dejar de permitir que los menos habituales de la competición puedan igualmente disfrutar sin necesidad de ser grandes expertos", ha añadido.

Contenido patrocinado