Publicado 15/07/2020 15:27CET

Maestre agradece el apoyo de una organización que plantea “soluciones concretas desde lo más pequeño a lo más grande”

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre.
La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre. - DAVID ARENAL (MÁS MADRID) - Archivo

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La concejala de Más Madrid, Rita Maestre, que se ha impuesto con su candidatura en la coordinadora de la ejecutiva municipal de la plataforma, ha agradecido el apoyo de una organización que plantea "soluciones concretas desde lo más pequeño a lo más grande" y junto a Mónica García en la organización regional, de quien ha dicho que "derrocha talento, brillantez y honradez".

'Impulsando Más Madrid', la candidatura que encabeza y que cuenta con ediles como Jorge García Castaño, Nacho Murgui y Mar Barberán, ha conseguido los apoyos necesarios para conformar el equipo de 16 personas que va a constituir la dirección de la plataforma en la ciudad.

Maestre ha querido agradecer a través de su canal en Telegram "a las más de mil personas que han decidido la dirección de Más Madrid y a los centenares de militantes que han levantado este proceso durante meses". "Es un verdadero orgullo caminar a vuestro lado y un honor liderar la oposición a Almeida y sus socios hacia 2023", ha asegurado.

La edil ha destacado que entre todos y todas han "conseguido construir una organización más fuerte ante los retos y, sobre todo, capaz de plantear una alternativa de futuro, verde, moderna y justa para la ciudad". Tampoco se ha olvidado de agradecer el trabajo y honestidad del resto de candidaturas.

"Lo haremos sumando cada día. Planteando soluciones concretas desde lo más pequeño a lo más grande, peleando por el Madrid que merecemos. De la mano de Mónica García en la Comunidad de Madrid que derrocha talento, brillantez y honradez. Juntos y juntas. Miles de gracias", termina el mensaje.

Para leer más