Maestre condena el asesinato machista en Pozuelo y constata que "queda mucho por hacer"

Archivo - Pancarta sostenida durante el minuto de silencio guardado frente al ayuntamiento de Madrid, donde se lee '¡BASTA YA! NO A LA VILENCIA DE GÉNERO.
Archivo - Pancarta sostenida durante el minuto de silencio guardado frente al ayuntamiento de Madrid, donde se lee '¡BASTA YA! NO A LA VILENCIA DE GÉNERO. - Europa Press TV - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 3 marzo 2022 10:56


MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha condenado el asesinato que el Ministerio de Igualdad investiga como machista en Pozuelo y constata que "queda mucho por hacer".

"Otra mujer asesinada a manos de la violencia machista en Pozuelo. Dos niños huérfanos. Una orden de alejamiento interpuesta. Nos queda mucho por hacer", ha escrito Maestre en sus redes sociales, que cierra con el hashtag #NiUnaMenos.

El Ministerio de Igualdad investiga como asesinato machista el perpetrado contra una mujer en Pozuelo de Alarcón, según ha confirmado la titular de la cartera, Irene Montero, a través de Twitter. De confirmarse sería la quinta mujer asesinada por violencia de género en 2022 y la número 1.131 desde el año 2003.

La mujer tenía una orden de protección y había denunciado a su pareja sentimental, según Igualdad. Agentes de la Policía Nacional hallaron la tarde del miércoles los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en un piso de Pozuelo de Alarcón. Minutos antes de las 16.30 horas el 091 recibió una llamada de una vecina de la pareja que había oído una gran bronca en ese domicilio y que desde entonces no sabía nada de la mujer. La pareja estaba en trámites de separación.

Contenido patrocinado