Publicado 24/06/2020 13:41:07 +02:00CET

Maestre reclama abrir con rapidez todos los parques infantiles porque "los niños no votan pero también tienen derechos"

La edil de Más Madrid, Rita Maestre a su salida de la Galería de cristal del Ayuntamiento madrileño, donde se celebra el acto restringido con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de la capital. En Madrid (España), a 15 de mayo de 2020.
La edil de Más Madrid, Rita Maestre a su salida de la Galería de cristal del Ayuntamiento madrileño, donde se celebra el acto restringido con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de la capital. En Madrid (España), a 15 de mayo de 2020. - Josefina Blanco - Europa Press - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, ha reclamado al Gobierno municipal que abra "con rapidez" todos los parques infantiles de la ciudad porque "los niños no votan pero también tienen derechos".

En la celebración del patrón de la Policía Municipal, San Juan, la edil de Más Madrid ha destacado que desde que la ciudad ha ido avanzando en las distintas fases de desconfinamiento, "los centros comerciales están llenos, las terrazas están llenas y, sin embargo, los niños y niñas no parece que tengan esos mismos derechos reconocidos".

"Sabemos que se están empezando a abrir algunos espacios pero es evidente que la mayoría siguen cerrados. Creemos que con las medidas adecuadas, con la desinfección adecuada que se produce en otros espacios de Madrid, los parques infantiles tienen que ser abiertos con rapidez porque los niños no votan pero también tienen derechos", ha concluido.

Contador

Para leer más