MADRID, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, han coincidido en opinar que "las críticas y la reflexión son sanas" cuando se les ha preguntado por las jornadas sobre memoria histórica que Ganemos celebrará este fin de semana.
Maestre no podrá asistir porque el sábado oficiará bodas toda la mañana y Sánchez Mato tampoco porque le coincide con la Asamblea Político y Social de IU. Ambos han compartido la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. En ella, Maestre ha defendido que en Ahora Madrid siempre han sido claros con una forma "diferente de entender la política".
"Es un proceso largo pero que con voluntad pedagógica, como dice la alcaldesa, Manuela Carmena, seguiremos en él. No nos molesta (la organización de las jornadas) porque las críticas y la reflexión son sanas", ha declarado la edil.
Por su parte, Sánchez Mato ha defendido que ese foro "no va a ser un ataque frontal" a las políticas impulsadas desde el Gobierno sino "una aportación muy interesante".