La marca de diseño internacional Miniso inaugura en Madrid la primera de las 30 tiendas que planea abrir en España

Miniso abre su primera tienda en España
MINISO
Publicado 19/12/2018 9:41:26CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca de diseño internacional Miniso abrirá este jueves en el centro comercial La Gavia la primera de las 30 tiendas que planea abrir en España en los próximos meses, dando continuidad al "rápido" crecimiento de la compañía, que ha abierto más de 3.000 tiendas desde su lanzamiento en Tokio en 2013.

En la nueva tienda de Madrid, los clientes encontrarán más de 3.000
productos de varias categorías, como salud y belleza, maquillaje, moda, deportes, juguetes, regalos, hogar, tecnología y viaje. Presentándose como líderes de la tendencia de consumo inteligente, los productos de Miniso se sitúan entre los 1,5 y los 30 euros, fidelizando a clientes de entre 18 y 35 años.

Con el fin de alcanzar la excelencia en el diseño, Miyake Junya, diseñador jefe de Miniso, cuenta con un equipo de "reconocidos" profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Dinamarca y Suiza. "El equipo de diseño trabaja
continuamente para crear productos funcionales e innovadores para una vida simple", ha destacado la compañía en un comunicado.

El "secreto del éxito" de Miniso, cuyo diseño ha sido reconocido con premios como el 'Red Dot Design Award' y el 'iF Design Award', es "innovar continuamente", lo que se traduce en la renovación de sus tiendas cada siete días con nuevos productos e incluso nuevas categorías de producto.

El confundador y diseñador jefe de Miniso, Miyake Junya, ha asegurado que es "un honor" abrir su primera tienda en España, "una de las mayores economías de Europa y uno de los países del mundo que más aprecian el diseño inteligente y de calidad".

"Tenemos plena confianza en que nuestra bien seleccionada oferta encantará a los clientes españoles y en que éstos disfrutarán de un fantástica experiencia de compra en nuestra tienda en La Gavia y en las demás localizaciones que pronto abriremos para dar la bienvenida a los fans de Miniso en toda España", ha añadido.

Contador