MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño, ha reconocido este viernes que eché de menos ayer a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la reunión del Consejo de Gobierno porque "ella lo llena todo".
Durante su visita al Banco de Alimentos de la Comunidad, Mariño ha indicado que ayer celebraron un Consejo de Gobierno "muy intenso, como siempre". "Pero particularmente yo la eché de menos porque ella lo llena todo", ha añadido.
Respecto a la posibilidad de que Mariño siga en el nuevo Ejecutivo que conforme Ignacio González, ha señalado que estará donde quiera el PP y quiera su presidente regional, "que será Ignacio González".
"Está todo dicho y todo en marcha. El presidente tomará posesión la próxima semana. Jurará el día previsto y dirá cuál es el equipo de Gobierno. Ha manifestado claramente que su política es de continuidad pero no porque considera que es lo oportuno, sino porque cree en ello", ha agregado.
La titular regional de Medio Ambiente ha afirmado que todos ellos forman parte de un mismo proyecto, que es el PP de Madrid, "un proyecto que lo lidera en la parte del partido Esperanza Aguirre".
"Somos gente de principios y de valores y somos un partido que tiene un programa y él (Ignacio González) liderará ese programa y desarrollará la política liberal que hasta ahora hemos venido desarrollando en la Comunidad, que creo que ha dado riqueza y crecimiento. Vamos a seguir creciendo y lo que él quiere es que Madrid deje de estar en la lista del desempleo", ha añadido.
Y sobre la posibilidad de un nuevo Congreso en el PP madrileño para elegir nuevo presidente, Mariño ha parafraseado las palabras de González de que "cada cosa a su tiempo". "Tenemos una presidenta que es Aguirre y queremos que siga siéndolo hasta que ella lo determine. Todo esta escrito y bien escrito en los estatutos del partido", ha concluido.