9 de abril de 2020
 
Publicado 16/02/2020 9:59:44 +01:00CET

Más Madrid inaugura este lunes el Foro de Economía Urbana y Sostenible con un debate sobre la gestión de los residuos

El concejal de Más Madrid Jorge García Castaño.
El concejal de Más Madrid Jorge García Castaño. - AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más Madrid inaugura este lunes el Foro de Economía Urbana y Sostenible con un debate sobre la gestión de los residuos. Será a las 18.30 horas en el espacio Ecooo (calle Escuadra, 11).

El Foro de Economía Urbana y Sostenible es un espacio de reflexión y propuestas en el que el protagonismo se dará a la sociedad civil y a los expertos.

En este primer debate participarán el director de Zero Waste Europe, Joan Marc Simón; la diputada de Más País-Equo, Inés Sabanés; la diputada regional de Más Madrid Alodia Pérez, y el concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento José Luis Nieto, presentados por el edil Jorge García Castaño.

Con este foro quiere contribuir a implementar la Agenda 2030 en la capital y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Movilidad urbana sostenible, vivienda, diseño del espacio urbano para las personas, innovación social y economía de impacto, turismo sostenible, gobierno inteligente o el rol de la universidad como instrumento de transformación urbana son algunos de los asuntos de la agenda del Foro.

Se desarrollará a través de una serie de diálogos mensuales que abordarán distintas temáticas que afectan a la agenda económica urbana inclusiva y sostenible de la ciudad de Madrid.

Para leer más