Metro anima a quienes viajan este verano a enviar a través de Facebook fotos de otros metros del mundo

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 31 julio 2012 16:08

MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Metro de Madrid está haciendo una fuerte apuesta por mejorar la comunicación con el usuario a través de los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, como son las redes sociales, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

Prueba de ello es la nueva iniciativa que desde hoy se pone en marcha y en la que se anima a todos los madrileños que tengan previsto viajar estas vacaciones a que envíen las fotos de otros metros del mundo.

De este modo, Metro pretende crear un espacio en el que los usuarios puedan interactuar y poner en común las impresiones de los madrileños con respecto a otros metros.

El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras, Borja Carabante, presentó hoy esta iniciativa y animó a todos los madrileños a participar.

Todos aquellos que deseen hacerlo podrán enviar las fotos que realicen de otros metros al correo: otros_metros@metromadrid.es. En este buzón, los usuarios podrán mostrar las instantáneas que consideren más interesantes por cuestiones de estética, por sus detalles o por considerarlas sorprendentes.

Todas ellas se publicarán después en un álbum de fotos en Facebook (www.facebook.com/metromadrid) creado para la ocasión que se llamará "Metros del mundo". Después, los usuarios podrán hacer los comentarios sobre las ideas que se han llevado de ese otro Metro.

El único requisito que se exige es que las fotografías sean realizadas este verano para que las comparativas puedan ser lo más reales posibles y que en ellas aparezcan, por lo menos, parte de las instalaciones o de los trenes.

Por lo demás, según explicó el viceconsejero, podrán enviarse fotografías de cualquier Metro del mundo que no sea de Madrid. Metro mantendrá habilitado este espacio en su página de Facebook hasta mediados de septiembre.

Contenido patrocinado