La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, en una sesión de control al Gobierno de la Comunidad de Madrid - Marta Fernández Jara - Europa Press
MADRID, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, cree que el bono cultural estatal para jóvenes que cumplan 18 años es "un pequeño parche" porque las alternativas de ocio que necesitan son infraestructuras, lo que le ha llevado a poner el acento en la falta de expectativas que tienen.
En una entrevista en 'Onda Madrid', recogida por Europa Press, la parlamentaria ha abogado por infraestructuras donde practicar deportes, locales de ensayo, salas de teatro, en definitiva, espacios. "No sólo que paguen los espacios, que son caros y a los que normalmente no pueden acceder", ha expuesto.
Mónica García ha defendido que como sociedad se debe reflexionar sobre las soluciones al botellón y la sintomatología que de ellos se desprende. "Lejos de criminalizar", la portavoz regional de Más Madrid ha llamado la atención sobre problemas más profundos, como son las alternativas de ocio y la falta de expectativas de los jóvenes.