Moreno (IU) defiende la "honestidad" de la mayoría de militantes de IU pese a que algún "corrupto anide" en sus filas

Actualizado 01/07/2015 19:20:13 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El candidato en las primarias de IUCM, José Antonio Moreno, ha defendido la "honestidad" de la mayoría de militantes de IU pese a que algún "corrupto anide" en sus filas, en el acto celebrado este sábado en la sede de IU en Puente de Vallecas, según ha informado su candidatura en un comunicado.

"Nos indigna la corrupción y especialmente si alguno de los corruptos anida en nuestras filas, pero no nos dejaremos llevar por la resignación y el oportunismo de la antipolítica", ha aseverado el candidato.

Además, Moreno ha detallado su programa para la Comunidad de Madrid y ha expresado la voluntad de IUCM de participar en procesos amplios y unitarios de convergencia de las izquierdas y los sectores progresistas para "derrotar a la derecha en las urnas".

"Si yo fuera presidente de la Comunidad de Madrid, la primera medida que activaría sería un Pacto por el Empleo con las organizaciones sociales y económicas para ofrecer hechos y no palabras ante la primera necesidad que tienen centenares de miles de personas sin empleo en nuestra comunidad", ha asegurado Moreno.

Para leer más