Publicado 05/02/2021 02:25CET

Un motorista en estado grave tras perder el control de su vehículo y chocar contra una isleta en Ronda de Toledo

Imagen del accidente de moto en Ronda de Toledo.
Imagen del accidente de moto en Ronda de Toledo. - TWITTER/EMERGENCIAS DE MADRID

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un motorista ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid en estado grave tras un accidente en el que ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra una isleta en Ronda de Toledo.

En torno a las 00:15 del viernes, un varón de 51 años que circulaba dirección Puerta de Toledo a Embajadores ha perdido el control de su motocicleta, chocando contra una isleta y recorriendo varios metros arrastrado con la moto, informa Emergencias Madrid.

El motorista ha caído a pocos metros de la Comisaría de la Policía Nacional de la zona, por lo que los agentes han sido los primeros en auxiliar a la víctima a la espera de la llegada de Samur-Protección Civil.

El varón presenta un traumatismo craneoencefálico severo y se encuentra inconsciente. Ha tenido que ser intubado y, una vez estabilizado, ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal se encarga de la investigación del accidente, que ha provocado cortes en el tráfico de la zona, mientras que también ha colaborado una unidad de SUMMA12 que circulaba por la zona y también interviene Samur-Protección Civil.

542935.1.260.149.20210205022557
Vídeo de la noticia

Para leer más