Publicado 24/01/2021 00:41CET

Un motorista herido muy grave al salir despedido del vehículo y chocar con un semáforo en el Barrio Salamanca

Varios integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Samur-Protección Civil atienden a un motorista después de que este sufriera un accidente en el Barrio Salamanca de  Madrid.
Varios integrantes de las Fuerzas de Seguridad y Samur-Protección Civil atienden a un motorista después de que este sufriera un accidente en el Barrio Salamanca de Madrid. - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado herido muy grave este sábado al colisionar con un semáforo y atravesar una isleta tras recorrer más de 20 metros después de salir despedido de su motocicleta en el Barrio de Salamanca.

El accidente de ha producido a la 10:40 horas en el cruce de la calle Príncipe de Verga y Francisco Silvela, cerca de la estación de autobuses de Avenida de América, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

El motorista, un varón de 40 años, sufre un traumatismo craneoencefálico severo, un traumatismo torácico y otro ortopédico leve.

En primera instancia, fue atendido por dos miembros de la Guardia Civil que pasaban por la zona y posteriormente por los operarios de Samur-Protección Civil que lograron estabilizarlo e intubarlo para su traslado al Hospital de la Paz con pronóstico muy grave.

La Policía Municipal ha levantado el atestado y se encuentra investigando las causas del accidente.

Para leer más