Mueren dos mujeres y otra crítica en el incendio de una residencia en Aravaca

Varios agentes de la Policía Nacional en la Residencia Juan XXIII de Aravaca, donde se produjo el incendio, a 18 de febrero de 2024, en Madrid (España).
Varios agentes de la Policía Nacional en la Residencia Juan XXIII de Aravaca, donde se produjo el incendio, a 18 de febrero de 2024, en Madrid (España). - Matias Chiofalo - Europa Press
Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 19 febrero 2024 10:47

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Dos mujeres han fallecido y otra se encuentra en estado crítico en un incendio registrado a primera hora de este domingo en una residencia de mayores en el distrito de Aravaca de la capital, ha informado Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencias del 112 han recibido una primera llamada sobre las 6.50 horas de este domingo alertando del fuego, derivando el aviso al Samur-Protección Civil.

Hasta el lugar del incendio, se han trasladado varias dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y han rescatado a varios residentes con ayuda de la Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han confirmado el fallecimiento de dos mujeres y otra ha sido trasladado crítica al Hospital de La Paz. Otras dieciséis personas han sido trasladadas leves al centro hospitalario por inhalación de humo.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado