Las nuevas instalaciones de la empresa NPG generarán nuevos puestos de trabajo

Actualizado: viernes, 24 junio 2011 16:10

TORREJÓN DE ARDOZ, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

Torrejón de Ardoz acoge las nuevas instalaciones de NPG, empresa especializada en el desarrollo y fabricación de productos multimedia, que generarán nuevos puestos de trabajo que serán cubiertos en su mayoría por torrejoneros, ha informado el Ayuntamiento de esta localidad en un comunicado.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, acudió a la inauguración de la nueva sede, lo que responde al decidido apoyo que desde el Ayuntamiento se ofrece a los empresarios de la localidad con el objetivo de fomentar la creación de riqueza y empleo en el municipio.

La empresa NPG lleva durante 20 años creando y desarrollando productos y marcas de reconocido prestigio internacional dentro de los sectores de la Electrónica, Telecomunicaciones e Informática.

Una compañía líder a nivel nacional y con amplias expectativas internacionales que lleva 20 años creando y desarrollando productos y marcas de reconocido prestigio internacional dentro de los sectores de la electrónica, telecomunicaciones e informática.

Su inquietud por superarse ha llevado a NPG a inaugurar esta nueva sede en Torrejón de Ardoz, ya que sus instalaciones anteriores en Mejorada del Campo no tenían la capacidad suficiente para ampliar su capacidad de negocio.

Una ampliación en la que la empresa ha invertido más de dos millones de euros en generar unas nuevas instalaciones así como potenciar su mercado de ventas, lo que ha supuesto incrementar el personal un 300 por ciento; pasando de 35 empleados a 115 en solo tres meses tras la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones de Torrejón de Ardoz.

La visita del primer edil responde al decidido apoyo que desde el Ayuntamiento se ofrece a los empresarios de la localidad con el objetivo de fomentar la creación de riqueza y empleo en el municipio, ya que una de sus prioridades en esta nueva legislatura que comienza es la generación de empleo, a pesar de que la mayoría de las competencias en esta materia le corresponden al Gobierno de la Nación.