MADRID 28 Jun. (EUROPA PRESS) -
Durante las casi dos horas que duró el partido disputado ayer entre las selecciones de España y Francia, correspondiente al Mundial de Fútbol, el tráfico en el centro de Madrid se redujo en un 19 por ciento de media, alcanzándose máximos del 40 por ciento, concretamente en el transcurso de la segunda parte.
Según informaron a Europa Press fuentes municipales, entre las nueve y las doce de la noche pasada la circulación por el centro de la ciudad descendió casi un 20 por ciento respecto a un día normal, frente al 30 por ciento registrada en el partido que enfrentó a las selecciones de España y Túnez el pasado día 20.
Así, entre las ocho y las nueve de la noche el tráfico se redujo un 4 por ciento; entre las nueve y las diez, un 18 por ciento; entre las diez y las once, un 40 por ciento; y entre las once y la medianoche un 14 por ciento.
Tras la conclusión del encuentro, la circulación por las principales arterias de la capital comenzó a recuperar la normalidad, aunque no obstante se contabilizaron datos ligeramente superiores a los de cualquier otro día, señalaron las mismas fuentes.