Los pasajeros de la T4 de Barajas podrán saber el tiempo de espera y destino de los autobuses de Trapsa

Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 22 mayo 2008 17:13

MADRID 22 May. (EUROPA PRESS) -

Los pasajeros de la Terminal 4 del Aeropuerto de Madrid Barajas podrán saber el tiempo de espera y los destinos de los autobuses de la compañía Trapsa gracias a un nuevo sistema de localización, control e información que la compañía Detector ha ideado junto a Aena y la propia empresa de transportes.

Según informó Detector en un comunicado, en las nuevas marquesinas se informará del tiempo de llegada del siguiente autobús y su destino, de tal manera que, por primera vez, se ofrecerá una información "mucho más completa, ya que en las otras terminales sólo se facilita el destino".

De este nuevo sistema, no sólo se beneficiarán los pasajeros, que sabrán cuánto tiempo tienen que esperar, sino los conductores y la central de tráfico rodado del aeropuerto, que reciben la información sobre retrasos en los horarios que la empresa de autobuses tiene firmados con AENA.

En este sentido, se trata de "un indicador del grado de cumplimiento de la puntualidad por las zonas de recogida y llegada de pasajeros", indicaron.

Detector, empresa líder en servicios de movilidad y seguridad, tiene acuerdos con más del 70 por ciento de las aseguradoras del sector. Gracias al sistema de localización y recuperación de vehículos robados, estas empresas se han podido ahorrar más de 19,3 millones de euros en indemnizaciones por robo.

Contenido patrocinado