Publicado 29/03/2019 16:54CET

Pepu Hernández coincide con la FRAVM en que Madrid necesita un parque público de viviendas en alquiler

Pepu Hernández ve "imprescindible" la regulación de pisos turísticos en Madrid
RICARDO RUBIO EUROPA - PRESS

MADRID, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha mantenido este viernes una reunión con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) en la que ha remarcado la necesidad de que Madrid tenga un parque público de viviendas de alquiler.

Según ha informado el equipo del candidato en un comunicado tras reunirse con la agrupación, se han identificado dos problemas principales en la ciudad: el empleo y la vivienda; políticas necesarias para "acabar con las desigualdades y lograr el equilibrio fundamental que precisa Madrid".

Asimismo, ha hecho hincapié en las dificultades de una gran ciudad para tener una buena calidad medioambiental y ha señalado que "en este aspecto también hay determinadas zonas de Madrid que están siempre más afectadas y que son las mismas que sufren las mayores desigualdades".

El encuentro, que ha tenido lugar en la sede de la federación en Moratalaz, forma parte de la ronda de contactos con los candidatos de los principales partidos políticos para presentarles sus propuestas de cara a las elecciones autonómicas y municipales de mayo.

La FRAVM mantendrá un encuentro con el candidato de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, el próximo 5 de abril y otro con la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la capital, Begoña Villacís, el próximo día 15.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el actor francés Jean-Pierre Bacri a los 69 años

  2. 2

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  3. 3

    Primeras palabras de Fabiola Martínez tras su separación de Bertín Osborne

  4. 4

    Herido grave un adolescente de 15 años tras ser apuñalado cinco veces en Carabanchel

  5. 5

    C-LM cierra municipios y hostelería, adelanta toque de queda a las 22.00 horas para frenar el virus