MADRID 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un pequeño incendio originado en una instalación eléctrica subterránea ubicada a la altura del número 48 de la madrileña calle Zurbano provocó hoy una gran columna de humo negro que obligó a los bomberos a desplazar cinco dotaciones al lugar del suceso.
Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el incidente se produjo pasadas las 11.30 horas, cuando, por causas que aún se desconocen, un humo espeso comenzó a escapar por una de las rejillas de ventilación de la finca que se encuentra en Zurbano número 48.
Ante el temor de que se tratara de algo grave, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid trasladaron cinco dotaciones al lugar de los hechos, cuyos efectivos se encargaron de controlar las llamas y de avisar a los vecinos de la zona para que permanecieran en sus viviendas con las ventanas cerradas.
El suceso, que se ha saldado sin heridos, ha provocado que la calle afectada haya sido cortada al tráfico para facilitar de este modo la labor de los bomberos. A las 13 horas, la circulación aún no se había reactivado debido a que los bomberos continuaban con sus tareas para apagar el fuego.