ALCORCÓN 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Alcorcón y presidente de la Federación de municipios de Madrid (FMM), David Pérez, ha dicho este martes que la huelga general del 14 N es una "huelga particular de los liberados, los socialistas y de cuatro arrimados que tiene la izquierda".
Ha cargado tintas contra los sindicatos al recriminarles no haberse quejado durante los años de Gobierno de los socialistas, en los que recibían dinero a "espuertas" mientras se producía una "destrucción masiva de empleo.
"Es una auténtica vergüenza que los sindicatos hayan estado ocho años callados con el PSOE, siendo verdaderamente cómplices de la ruina en la que la izquierda ha sumido a este país ", ha señalado Pérez, insistiendo en que es una huelga absolutamente injusta, política e irresponsable.
El presidente de la FMM y alcalde de Alcorcón no cree que vaya a tener mucho seguimiento. Ha argumentado que los ciudadanos saben que es un "momento de responsabilidad" en el que entre todos hay que sacar el país adelante, con reformas "duras pero necesarias".
"Esta huelga, a mi modo de ver, atenta en este momento contra el derecho que tenemos los españoles de reconstruir nuestro país después del socialismo y sindicalismo, que lo han sumido en la ruina y han devastado el mercado laboral", ha asegurado.
También, ha señalado que la huelga podría costar cerca de 4mil millones a los españoles. Un dinero con el que , a su juicio, se resolverían todos los desahucios que se producen en España
Pérez ha añadido que como alcalde de Alcorcón advierte que se garantizaran los derechos tanto de quienes secunden la huelga como de aquellos que elijan continuar su actividad regular.