Pérez (PP) cree que Zapatero y sus ministros tienen que dejar de decir "imbecilidades" y de hacer "leyes maniáticas"

David Pérez
SIETE ESTRELLAS/EP
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 3 marzo 2011 14:29

MADRID 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha considerado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y sus ministros, tienen que dejar de decir "imbecilidades" y de hacer "leyes estúpidas y maniáticas" y centrarse en solucionar el problema del paro, ya que están "destruyendo 3.500 empleos diarios".

"Lo que deberían hacer los ministros de Zapatero en vez de estar diciendo imbecilidades todo el día, como el propio señor Zapatero, es estar trabajado para resolver el paro", ha afirmado Pérez en declaraciones en la Asamblea de Madrid preguntado por las medidas de ahorro energético que ha tomado el Gobierno central.

A renglón seguido, ha señalado que lo que él haría es invitar al Gobierno socialista a que "dejara de hacer imbecilidades y dejara de poner cortinas de humo" para evitar hablar del paro.

Según ha asegurado, "se están destruyendo 3.500 empleos diarios mientras se dedican a estas tonterías de las bombillas, las pegatinas, las leyes maniáticas y en definitiva, esta forma de gobernar que sólo demuestra una cierta tentación totalitaria que aún anida en alguna izquierda de intervenir en la vida de la gente y entrometerse en aspectos que tienen que ver con la vida privada".

"Zapatero está destruyendo 3.500 empleos diarios", ha criticado y ha apuntado que quieren "menos leyes estúpidas y decisiones arbitrarias y más empleos para los españoles".

Por parte del PSOE, la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Maru Menéndez, ha afirmado que la "irresponsabilidad" del gobierno regional "se extiende a todos los ámbitos", y ha criticado que "en lugar de cooperar con el Estado y preservar intereses de madrileños se dedique a la permanente insumisión".

"No ejerce como gobierno de los madrileños, sino única y exclusivamente como oposición al gobierno de España", ha concluido.

Contenido patrocinado