6 de abril de 2020
 
Publicado 20/02/2020 10:40:01 +01:00CET

Perpinyà: "Que Monasterio dé lecciones de legalidad me parece tanto como que Almeida dé lecciones de tirar penaltis"

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, antes de entrar al pleno de la Asamblea de Madrid.
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Pablo Gómez Perpinyá, antes de entrar al pleno de la Asamblea de Madrid. - EUROPA PRESS

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, ha afirmado este jueves que el hecho de que la portavoz parlamentaria de Vox, Rocío Monasterio, dé lecciones de legalidad le parece tanto como que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida "dé lecciones sobre tirar penaltis".

Así se ha referido el portavoz errejonista, antes de entrar al Pleno de la Asamblea, a las nuevas informaciones de 'El País', que señalan que Monasterio se presentó como arquitecta en, al menos, 11 artículos entre 2003 y 2009, antes de obtener el título universitario.

"Ella tiene poca autoridad moral. La misma persona que decía que los 'menas' son unos delincuentes, sabemos que firmaba planos ilegales y vendía lofts en situación de irregularidad. Esto pone en evidencia que Monasterio es un auténtico fraude", ha aseverado Perpinyà.

El diputado de Más Madrid ha adelantado que hoy preguntarán en el Pleno por los supuestos recortes por valor de 145 millones de euros en el Presupuesto regional, un 5 por ciento de ellos afectando a partidas contra la violencia machista.

"Esto pone en evidencia que Vox está poniendo en la diana a las mujeres, bloqueando la declaración institucional del 8M, mientras PP y Ciudadanos están haciendo el trabajo sucio, que es recortar en lucha contra las violencias machistas", les ha afeado.