La persona que falleció ayer en el incendio de una chabola no murió por causas violentas, sino por el fuego

Actualizado: jueves, 15 abril 2010 19:29

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La persona que fue hallada muerta ayer en una chabola calcinada no murió por causas violencias, sino a consecuencia del incendio, informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Las mismas feuntes precisaron que la Brigada Provincial de la Policía Científica remitirá al Juzgado el informe de lo ocurrido cuando se conozca por qué se originaron las llamas.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid hallaron a medianoche de ayer el cuerpo carbonizado de una persona en el interior de una chabola en la zona de Mirasierra. Los servicios de emergencias recibieron una llamada de alerta sobre las 00.15 horas avisando de un incendio en una infravivienda ubicada a la altura del número 80 de calle Valle de Pinares Llanos, cerca del metro de Lacoma.

En una primera inspección ocular, los bomberos que se trasladaron al lugar no se percataron de que la vivienda afectada por las llamas estaba ocupada por una persona.

No obstante, una vez extinguido el fuego, los efectivos de extinción de incendio comprobaron que en la chabola había el cuerpo carbonizado de una persona que, según los rasgos que pudieron apreciar, correspondería a un varón.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se personaron también en la chabola para tratar de determinar las circunstancias en las que se produjo esta muerte.