MADRID 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid de baloncesto ofreció esta miércoles a los madrileños el título cosechado el pasado domingo en la final de la Copa del Rey, con el deseo de que sea "el primero, pero no el último" de la temporada.
"Muchas gracias por estar con nosotros. 19 años eran muchos y ya tocaba, hicimos un partidazo, nos merecimos la victoria y esperamos volver a final de año con el título de Liga también", señaló Sergio Llull a los aficionados que se congregaron para felicitar a los jugadores.
Mientras, Carlos Suárez se mostró "encantado" y esperanzado en que "no pase tanto tiempo para la próxima Copa del Rey". "Mañana tenemos un partido que espero que vengáis a apoyarnos, que nos jugamos muchísimo en la Euroliga. Y, como ha dicho el presidente, ahora vamos a por la Liga y por qué no a por la Euroliga", dijo, cogiendo el reto de Florentino Pérez
También felices y satisfechos estaban otros compañeros que fueron tomando el micrófono ante las decenas de seguidores que se congregaron para disfrutar con el éxito copero. "Estamos muy emocionados de estar aquí, y muy contentos. Gracias por todo el apoyo este fin de semana y durante toda la temporada. Hemos estado luchando y entrenando duro para poder ganar. Gracias, que lo disfrutemos todos", instó Carroll.
"Estamos muy contentos por estar aquí, esperemos que sea el primero y no el último. Espero que nos veamos pronto, un abrazo", añadió Sergio Rodríguez.
REYES: "ES UN ORGULLO FORMAR PARTE DE ESTE CLUB"
Por su parte, el capitán Felipe Reyes tenía claro que "19 años son muchos para el Real Madrid". "Estamos orgullosos de poder celebrarlo con vosotros. Espero que lo paséis igual de bien y disfrutéis lo mismo", añadió el pívot cordobés.
Posteriormente, en palabras a los medios recordó las finales "muy dolorosas perdidas" y reconoce que ganar ésta, "ante el eterno rival en Barcelona ha sido mucho más bonito".
"La afición es muy importante. Contar con ellos en los buenos y malos momentos nos motiva mucho. Nos enorgullece formar parte de este club gracias a ellos", valoró.
El cordobés, sin embargo, se mostró cauto en el deseo de volver en unos meses con otros títulos. "Hay que ir paso a paso. De momento estar contentos por este título y seguir para en un futuro próximo poder volver, pero va a ser muy difícil porque la Liga y la Euroliga son muy dura y complicadas", recalcó.
Tras la visita al Ayuntamiento la comitiva se dirigió a la sede de la Comunidad de Madrid donde, tras recibir la felicitación de Esperanza Aguirre, los jugadores subieron al balcón central de la Casa de Correos para saludar a las decenas de aficionados que se concentraban en la Puerta del Sol para recibir a los ganadores.
Entre cánticos y vítores, el capitán del equipo ha agradecido a los congregados su apoyo y ha prometido más títulos y el resto de jugadores ha vuelto a festejar la victoria.