La plataforma Eurovegas No promueve el envío masivo de correos electrónicos a la cuenta de la empresa Las Vegas Sands

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 22 junio 2012 18:09

MADRID 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La plataforma Eurovegas No ha propuesto llevar a cabo una "'ciberacción'" para oponerse a la llegada de Eurovegas consistente en el envío masivo de correos electrónicos a la dirección de la empresa Las Vegas Sands, promotora del proyecto para instalar en Europa un gran complejo de casinos, hoteles y centros de convenciones.

El objetivo de la acción, según han dicho, es "transmitir su rechazo radical a este proyecto a la empresa, que sería la única beneficiaria del mismo", y que la dirección y el accionariado de esta empresa "conozcan que una parte representativa de la ciudadanía española rechaza las exigencias de la empresa para instalar su negocio y los impactos que esta iniciativa tendría a nivel social y medioambiental en nuestro país".

"No queremos un proyecto que incida en el modelo productivo que nos ha conducido a esta crisis: ladrillo, especulación, corrupción, deterioro ambiental y desigualdad. No queremos este tipo de negocios en los que paga la mayoría y se enriquece una minoría privilegiada, y siempre los mismos", ha explicado María Fernández, miembro de la Plataforma.

Para la plataforma, la instalación de este gran complejo de ocio y convenciones deterioraría "aún más las condiciones del territorio, avanzaría en la cesión de derechos sociales y laborales, y supondría unas condiciones económicas y fiscales totalmente injustas y desiguales". "Un salto hacia adelante en el insostenible modelo productivo que nos condujo hasta esta crisis", han concluido.

Contenido patrocinado