La Plaza de Manuel Becerra cuenta ya con un nuevo Lizarrán

Actualizado: jueves, 11 octubre 2012 17:18

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El céntrico barrio de Salamanca de Madrid cuenta, desde el pasado sábado 6 de octubre, con un nuevo Lizarran donde disfrutar de los mejores pinchos y raciones, ha informado Comess Group en un comunicado.

Situado en la Plaza de Manuel Becerra, el local, de 150 metros cuadrados, tiene a disposición de los clientes la nueva carta de Lizarran, una amplia oferta de pinchos y raciones elaborada por el ganador del Premio a la Mejor Barra de Pinchos de España 2012, el chef José Antonio Merino.

Desde el primer día que abrió sus puertas, el éxito de este Lizarran ha sido total, y son muchas las personas que cada día llenan el local para probar su nueva oferta gastronómica.

Con ingredientes de primera calidad y cuidando al máximo su presentación, la nueva carta incluye una amplia oferta de originales pinchos fríos y calientes, así como de raciones.

Entre sus exclusivos pinchos, destacan algunos como los Paraguas de queso idiázabal con bacon, Piruletas de foie, Planchaditos, Gilda de anchoa, Salmón y chaca, Queso de cabra y cebolla, Huevo relleno de ventresca, Ravioli de ensaladilla, Canelón de morcilla, Pollo con pisto, Brocheta de cerdo o de chorizo, entre otros.

En cuanto a las raciones, están las clásicas, con los sabores de toda la vida (jamón ibérico, chorizo a la sidra, etc.), pero también otras más "modernas" (verduras al wok, guacamola, etc.), donde la calidad de la materia prima es la clave.

Solo en la Comunidad de Madrid, Lizarran cuenta ya con 29 establecimientos, que le han supuesto una inversión de 8,7 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo.