La Policía continúa las investigaciones para detener a los presuntos autores de la muerte de dos personas ayer en Madrid

Actualizado: sábado, 22 julio 2006 14:10

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid continuaban esta mañana las investigaciones con el objeto de esclarecer las causas exactas de la muerte de dos personas que resultaron apuñaladas ayer en la capital, así como localizar y detener a los presuntos autores, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El primero de los sucesos ocurrió en la calle de Barceló, en el distrito Centro, a primera hora de la mañana. Una persona, Enrique R.M., de 46 años, falleció y otra, Gonzalo I.G., de 26, resultó herida muy grave al recibir sendas puñaladas en órganos vitales.

La otra muerte violenta se produjo en torno a las ocho y media de la tarde en la confluencia del Camino Viejo de Leganés y la calle San Clemente, en el distrito de Carabanchel. Allí, un joven colombiano de 23 años falleció al recibir dos puñaladas en la espalda, una de las cuales le afectó el corazón.