La Policía investiga si el disparo que ha acabado con la vida de una mujer obedece a violencia de genero

Europa Press Madrid
Actualizado: miércoles, 24 abril 2013 12:18

MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga si el disparo en la cabeza que ha acabado con la vida de una mujer de 68 años este miércoles obedece a un caso de violencia de género, según ha indicado a Europa Press la Jefatura.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112, la mujer, nacida en 1944, ha sido encontrada sin vida en su domicilio de Madrid por miembros del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA).

Estos efectivo médicos también han atendido a su marido, de 75 años, que presentaba una herida en la cabeza por otro disparo. El varón se encuentran en estado muy grave en el Hospital de la Paz.

Los servicios de emergencia regionales recibieron la primera llamada que alertaba de este suceso a las 6 horas. Inmediatamente después, dos UVI móviles del SUMMA se desplazaron a la vivienda, situada en el número 15 de la calle Agustín de Foxá.

Allí comprobaron que la mujer presentaba una herida por arma de fuego en la región temporal de la cabeza y solo pudieron confirmar su muerte. Su esposo, que también tenía una herida por arma de fuego en la sien pero aún estaba consciente, fue estabilizado e intubado por los sanitarios. Se encuentra en el Hospital de la Paz en estado muy grave.

Contenido patrocinado