Publicado 22/06/2020 13:47:28 +02:00CET

Policía Municipal refuerza su presencia en Batán por incidentes con menores extranjeros no acompañados

Miembros de distintos cuerpos de seguridad, como la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid, guardan un minuto de silencio en memoria por los fallecidos por el COVID-19 en la Puerta de Sol.
Miembros de distintos cuerpos de seguridad, como la Guardia Civil y la Policía Municipal de Madrid, guardan un minuto de silencio en memoria por los fallecidos por el COVID-19 en la Puerta de Sol. - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha incrementado su presencia en Batán ante incidentes protagonizados por menores extranjeros no acompañados, ha informado este lunes el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Todo ello después de que a principios de mes 9 de estos menores apedrearan a varios vecinos y sustrajeran la cartera a uno de ellos que intentaron ayudar a una mujer a la que antes habían robado los agresores.

"Nos preocupa todo aumento de inseguridad", ha indicado el alcalde matritense, quien ha apuntado que ya se pusieron en contacto con Delegación del Gobierno para salvaguardar la convivencia en Batán y Casa de Campo.

Así, ha manifestado que "hay un refuerzo policial, ya hay medidas adecuadas para prevenir este tipo de incidentes".

Contador

Para leer más