LEGANÉS 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP de Leganés, Jesús Gómez, ha asegurado este viernes que no rectificará las opiniones vertidas en un artículo en el que se decía que 'habría que quitar la tutela de los hijos a los padres comunistas' y ha declarado que el texto es un alegato en defensa de "la libertad de elección de los padres en la educación de sus hijos".
En declaraciones con periodistas, Gómez ha declarado: "No hay nada que rectificar porque yo, en ningún momento, he sostenido que habría que quitar la tutela de los padres de ninguna ideología. Cualquiera que lo lea ve que es un alegato de la defensa de los padres para educar a sus hijos".
En este sentido, y tras afirmar que se trata de "una polémica ficticia y teledirigda por el equipo de Gobierno", dijo que "la pirueta manipuladora roza lo querellable". "Siempre he defendido la ideología", ha manifestado para posteriormente señalar que sus declaraciones "se han sacado de contexto".
"Si se sacan las cosas de contexto se puede poner en boca de uno cosas que uno nunca tuvo intención de decir", ha precisado. Por otro lado, ha subrayado que el Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento "se ha equivocado" al anunciar que pedirá una rectificación de sus declaraciones en el próximo Pleno Municipal".