El PP denuncia que las obras del Cristo podrían haberse planificado con "menos molestias" para la ciudadanía

Actualizado: martes, 7 septiembre 2010 18:36

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El PP de Rivas Vaciamadrid ha denunciado que las obras del Cristo de Rivas podrían haberse planificado con menos molestias para la ciudadanía, así como que el carril habilitado para la entrada en el municipio a través del Cristo de Rivas debería haber sido reversible.

Según el PP, el cierre de la salida norte de Rivas Vaciamadrid a través del Cristo de Rivas debido a la puesta en marcha de las obras de mejora de la red local de abastecimiento de agua que durarán hasta finales del mes de septiembre podría haberse planificado de manera que supusiera menos molestias para los vecinos y vecinas de nuestro municipio que solamente tiene dos vías de salida.

Desde el pasado 28 de agosto el Ayuntamiento cerró la salida norte de nuestra ciudad por la zona del Cristo de Rivas para acometer las obras de mejora de la infraestructura de abastecimiento de aguas.

Se trata de un tramo de 2,2 kilómetros aproximadamente en los que se va a tender una tubería de 60 centímetros que mejorará sustancialmente el abastecimiento de agua en la zona norte del municipio y que afectará también a las calles Pilar Miró, Ángel Saavedra, y la avenida de Juan Carlos I.

"La obra venía haciéndose imprescindible ya desde hace unos años atrás, y es importante que finalmente se esté acometiendo. La realización de obras de este calado siempre trae consigo algunas molestias que, sin embargo, con planificación pueden minimizarse de manera que afecten lo menos posible a nuestros vecinos y vecinas", ha señalado Marisa del Olmo, presidenta y portavoz del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid.

El Ayuntamiento ha cerrado el carril de salida, y respetado el de entrada, debido a la ejecución de las obras al final de la avenida de las Provincias, en el enlace con la M-823 (zona conocida como el Cristo de Rivas).