El PP dice que el PSOE "debería preocuparse más por la sangrante deuda que su Gobierno ha dejado"

Actualizado: viernes, 24 junio 2011 20:28

ALCORCÓN, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón y primer teniente de alcalde, Óscar Romera, se ha mostrado sorprendido por la "aparente y tardía" preocupación de la portavoz socialista, Natalia De Andrés, por las cuentas del Ayuntamiento de Alcorcón y ha criticado que "debería preocuparse más por la sangrante deuda que su Gobierno ha dejado", ha informado el PP de Alcorcón.

"Me parece bochornoso que la única preocupación de los socialistas sea el salario del alcalde del PP cuando en ocho años de gobierno han dejado las arcas públicas del Ayuntamiento con más de 250 millones de deuda", ha señalado.

Romera ha considerado que De Andrés "sigue instalada en un mundo virtual y de cristal, alejado de la realidad del día a día de los ciudadanos de Alcorcón". El portavoz popular ha añadido que "el PSOE no puede dar lecciones de casi nada, pero mucho menos de la gestión de las cuentas públicas".

Además, ha aclarado que el alcalde David Pérez sólo cobra su sueldo como alcalde, pues las normas de Régimen Interior de la Asamblea impiden cobrar el sueldo como diputado si no se tiene una dedicación exclusiva.

"De Andrés debería enterarse antes de hablar. De todas formas, le pido la misma diligencia y preocupación por los sueldos de sus compañeros; podría preguntarle a Tomás Gómez y Maru Menéndez si van a cobrar los dos sueldos como diputados y senadores", ha añadido.

"No me sorprende que De Andrés considere necesaria la política de austeridad que está practicando el nuevo Gobierno del PP; supongo que debe de ser consciente del despilfarro que ha protagonizado su gobierno, fruto de una irresponsabilidad manifiesta, de ciertas ensoñaciones faraónicas y, por supuesto, de un nulo respeto hacia los ciudadanos de Alcorcón", ha concluido.