MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, aseguró hoy que con el tiempo se demostrará que el secretario general del PSM, Tomás Gómez, está en el centro de todas las "acusaciones calumniosas" que el socialista ha lanzado sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Gómez, tras la celebración de su Ejecutiva, aseguró hoy que "la verdad es la verdad y que nadie la puede eludir" a la vez que aseveró que el tiempo pone las cosas en su sitio y todos verán "cómo la presidenta de la Comunidad de Madrid está en el centro del epicentro de la corrupción", aseveró.
Ante estas declaraciones, Pérez criticó que Gómez ha hecho "de la calumnia el centro de su mensaje político", y que "está apañado si se cree que con sus acusaciones calumniosas va a lograr salir del descrédito y la marginalidad política en la que se encuentra, precisamente, por ser incapaz de hacer propuestas".
"Con el tiempo veremos que Tomás Gómez está en el centro de todas las acusaciones calumniosas que se han lanzado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, sin ningún éxito, por cierto", apuntó el popular, quien subrayó que "no ofende quien quiere, sino quien puede".
En este sentido, señaló que las descalificaciones de Gómez "sólo contribuyen a descalificarle a él como líder" porque, en su opinión, "cada vez más socialistas se avergüenzan de estar dirigidos por alguien que es incapaz de hacer propuestas y que además no acaba de ser designado por su partido como candidato", algo que a Pérez, no le "extraña".
PEDIR MEDIDAS
Del mismo modo, Pérez se preguntó a qué espera el líder de los socialistas madrileños para adoptar con sus "numerosos" imputados las medidas que reclama para los demás". A su juicio, es "alucinante" que alguien que "ha apadrinado pactos de la vergüenza como el de Pinto, donde están todos imputados, empezando por el alcalde socialista, Juan José Martín, se atreva a pedir medidas a los demás respecto a cargos electos imputados".
El portavoz popular recordó que en el PP ya se han cumplido varias fases: dimisión del cargo municipal o autonómico, suspensión de militancia y separación de los grupos municipales o parlamentarios, mientras que, sin embargo, en el PSOE "no se ha cumplido ni una sola de esas condiciones".
Así, apuntó que pese a esta situación, el líder de los socialistas madrileños "ni pide a sus cargos que dimitan ni pide que se les expulse de su partido, ni mucho menos les pide la separación de sus grupos institucionales ni la entrega de acta alguna, mientras tiene la desfachatez de reclamar todo eso a los demás". "Hace falta desvergüenza", apostilló.
Por ello, Pérez aconsejó a Tomás Gómez que "imite al PP antes de abrir la boca" porque en materia de corrupción "su partido es el referente, y él mismo no toma ninguna medida con los imputados". "La pelota está en el tejado de Gómez: en el grupo del PP ya no hay imputados, pero en el del PSOE sí, a ver si se pone las pilas y practica lo que pregona", concluyó.