MADRID 18 May. (EUROPA PRESS) -
El PP de Galapagar logró reunir cerca de 500 firmas en cuatro horas en el marco de la campaña contra la subida del IVA que ha iniciado el partido a nivel regional y con la que se pretende mostrar el rechazo a esta medida que el Gobierno central empezará a aplicar en el mes de julio.
Según informó el PP, estos apoyos se recogieron en las mesas instaladas en la Plaza de la Constitución y frente a la Iglesia de San Antonio de La Navata y que estuvieron presididas por concejales del PP de Galapagar, Daniel Perez Muñoz, y afiliados del partido del municipio.
"Galapagar sale por tanto a la calle a decir 'no' a la subida del IVA, mostrando así su desacuerdo con el 'desgobierno' de Zapatero que está llevando a cabo en España, una 'política económica' en contra de los ciudadanos", señaló la formación en un comunicado.
El PP de la localidad recordó que la subida de este impuesto "gravará más si cabe el consumo que sin lugar a dudas disminuirá". "Esta media no ayudará de ninguna manera a la recuperación de la economía ni de nuestro país, ni a nuestro propio bolsillo y desde luego no es la medida adecuada para recuperar el tan maltrecho tejido empresarial de España, con la subida del IVA muchos pequeños empresarios y autónomos se verán abocados a despedir a más gente y a cerrar en algunos casos", señaló.
Finalmente, el Partido Popular de Galapagar se quiso unir al coro de voces que "cada día solicita con más fuerza" la convocatoria de elecciones anticipadas al Gobierno de la nación.