PP tacha al Ayuntamiento de "insolidario" y "cínico" con Valdemingómez, pues "no han ejecutado inversiones"

José Luis Martínez Almeida
GRUPO MUNICIPAL POPULAR
Publicado 19/12/2018 13:06:05CET

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado este miércoles al gobierno municipal de "insolidario" y "cínico" con Valdemingómez, y ha reprochado "no haber ejecutado las inversiones" que habían prometido.

Así se ha expresado Almeida después de que el concejal-presidente de Puente y Villa de Vallecas, Paco Pérez, haya asegurado que Valdemingómez no puede asumir un 25 por ciento de residuos más, procedentes de otros municipios.

Para Almeida, "el cinismo del Ayuntamiento en Valdemingómez es notable, porque no han hecho nada con el tratamiento de residuos, ni para los olores, no han hecho nada de inversiones".

A su juicio, esto es así porque la alcaldesa, Manuela Carmena, "piensa que Madrid es una aldea gala que puede funcionar al margen de la Comunidad de Madrid". Por ello ha instado a la regidora a "sentarse" y "asumir que no puede partir de una situación de insolidaridad".

"Quien pretende ser campeona del consenso tiene que sentarse a dialogar en actitud franca, sin prejuicios, sin tabúes, para tratar de solventar una problema que afecta no solo a la ciudad de Madrid, que nunca ha sido una ciudad insolidaria como lo está siendo ahora".