Prisión provisional y sin fianza para el detenido por el asesinato de la trabajadora de Iberia

Europa Press Madrid
Actualizado: martes, 18 septiembre 2012 20:50

MADRID 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Moisés L.C., el hombre arrestado la semana pasada por matar a una trabajadora de Iberia en Barajas durante el robo de su coche, ha ingresado en prisión provisional comunicada y sin fianza tras declarar ante el juez, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

La Policía busca ahora a una o más personas supuestamente relacionadas con este homicidio. Está investigando las imágenes de las cámaras de seguridad y ha hablado con testigos, muchos de ellos taxistas, para dar con el resto de los implicado. El coche robado apareció el día después de la primera detención, horas después del suceso.

La mujer, que era trabajadora del aeropuerto, conducía su coche Porsche Cayenne alrededor de las 7 horas del pasado jueves a la altura de la rotonda que está situada antes de la entrada a la T4 y donde se suelen colocar todos los taxis.

Un vehículo con varias personas en su interior le ha golpeado intencionadamente por detrás, y cuando la mujer se ha parado en el arcén para ver los daños del accidente, las personas que iban en el otro vehículo han aprovechado para robarle el coche y arrollarla.

Cuando han llegado los sanitarios del Samur, la han encontrado tendida en mitad de la calzada a la mujer, que presentaba parada cardiorrespiratoria, un golpe en la cara y varias fracturas costales.

Contenido patrocinado