Proyecto 'SeAlquila' celebra una nueva edición usando como paraguas conceptual el término 'cuerpo'

Actualizado 28/09/2012 20:38:06 CET

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Proyecto 'SeAlquila', que une Entresijos Asociación Cultural y Lacosacultural, celebra una nueva edición, esta vez, usando como paraguas conceptual el término 'cuerpo' en todas sus acepciones y variantes, según ha informado la organización en su página web.

Proyecto 'SeAlquila' nació en Madrid como una nueva forma de mostrar locales comerciales en desuso, llenándolos de propuestas culturales mediante la creación de centros de exhibición efímeros.

De este modo, los propietarios consiguen un "inesperado" modo de mostrar y "revitalizar" sus locales, los artistas un lugar en el que exponer su trabajo y el público "nuevas formas de conocer su ciudad", ha señalado la organización.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Las propuestas podrán ser de cualquier disciplina creativa y deberán versar sobre el concepto 'cuerpo', que se podrán enviar en forma de texto, boceto, foto, vídeo o como se prefiera, escribiendo a sealquilaproyecto@gmail.com.

Por otro lado, el local deberá ser de aproximadamente 60m2, situado entre los barrios de Malasaña y Chueca, con una única planta, dos espacios y un patio interior. Además, el suelo, paredes, techo y fachada podrán ser intervenidos.

Las fechas de recepción de propuestas son hasta el 15 de septiembre, comunicación de participantes el 20 de septiembre, y 'SeAlquila' Cuerpo el sábado 6 y domingo 7 de octubre.

Finalmente, los creadores podrán vender, comprar, alquilar, regalar o lo que deseen hacer con su obra, sin intermediación del equipo del proyecto.