PSM propone a Lissavetzky cambios en la organización interna del grupo municipal y nombrar a Diego Cruz secretario

Lissavetzky Visitando Obras De Un Centro En Villaverde
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 marzo 2012 15:12

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

La dirección del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha propuesto al portavoz municipal del Ayuntamiento, Jaime Lissavetzky, acometer una serie de cambios en la organización interna del Grupo Municipal Socialista, por la que Diego Cruz pasará a ser secretario de grupo y la Presidencia del mismo estará en manos de Ana de Sande.

Así lo ha relevado Lissavetzky tras visitar las obras de un centro de nuevas tecnologías en Villaverde. El portavoz municipal ha remarcado que hoy mismo habrá una reunión con la dirección regional para abordar estos cambios.

Por otro lado, ha señalado que seguirá como portavoz municipal, dado que encabezó la lista municipal del PSOE en las últimas elecciones y tiene, por tanto, un compromiso con la ciudadanía. "Cumpliré mi contrato con los ciudadanos en el sitio que me han apuesto, que es la oposición, hasta el final", ha apostillado.

Al respecto Lissavetzky ha dicho que en las nuevas ejecutivas "siempre hay propuestas" y que a nivel municipal se le han trasladado estos cambios por parte de la nueva dirección del PSM, para añadir que él se siente "seguro y encantado" de seguir siendo el portavoz socialista en el Ayuntamiento.

Preguntado sobre la elección de Óscar Iglesias como nuevo vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid, Lissavetzky ha afirmado que, una vez acabado el Congreso regional, toca el periodo de la unidad y, en consecuencia, no va a hacer "juicios de valor sobre las posiciones de unos y otros".

"Eso --en referencia a los juicios de valor-- lo debe hacer cada uno (...) Es democracia y cada uno decide lo que mejor le parece", ha detallado el portavoz municipal del PSOE para remarcar su "respeto absoluto" por las decisiones de la Comisión Ejecutivo nacional.

Además, el portavoz municipal ha remarcado que el Congreso ya ha finalizado y que ahora es el momento de "trabajar unidos" y "volcar toda la atención" en los temas que realmenten preocupan a la ciudadanía de cara a poder lograr en las próximas elecciones un buen resultado en Madrid.